miércoles, 27 de abril de 2011

Y sabes QUE?

Hoy día es 27 y estamos cumpliendo 13 MESÉS ♡ .. y estoy asi muy feliz de estar contigo de que púes seas tú quien este siempre para mí de que este siempre sacandome asi una sonrisa y hace que me olvide de un mal día de que seas tú a la que le de tantos tantos besos grandes grandes y chiquiticos de que seas tú la persona por la que este pendiente y y aveces sienta celos porque si los siento pero poquito no soy celosa 8-)
pero ella es mi Bonita y yo no comparto o si? o no? verdad que no mi amorshita? >.< .. de que seas la persona con la que sueñe dormida y despierta y es INCREIBLE..de que seas tú con la que me enojo y peleamos por bobadas y y que a la final siempre terminamos juntas durmiendo dandonos besos haciendo el amor :) ♡ es una senzación tan tan inexplicable que siento aquí recorrer en mi cpo >.<   te cuento algo ya? cuando te di la sgda oportunidad yo no pense no imagine que llegaríamos a tantas cosas a tantos meses pense .. que solo durariamos que si 2 meses y púes ya vez que me equivoque hemos vivido tantas cosas hermos enfretado problemas :') hemos estado siempre JUNTAS y es lo que más me encanta, me encanta tambien el hecho de saber que estaba equivocada y púes ya vés hoy día ya tenemos 13 MESES Y no me arrepiento de nada .. de verdad que no, quiero tenerte y eso no es un secreto te quiero en mi vida hasta el día que dios me quite la vida :|.. pero el es bno aun nos dejara vivir más y más verdad mi vida? ♡ para seguir estando juntas y enamorarnos y enamorarnos y asi yo estar como una BOBA atras de tí >.< ..   y Maria Gabriela Oliveros aquí me tienes como nadie me ha hecho sentir descubriendo nuevas cosas terminando cada noche enamorada de tí con tantas ganas de compartir mi vida solo contigo y con nadie más .. estoy algo nerviosa asi con pena porque leeras esto y y no sé que pensaras pero de verdad te digo todo esto con mucho sentimiento ♡  porque sabes yo soy la persona más FELIZ si si del mundo y todo gracias a tí , te debo tanto como quieres que te page con cheke? si porque es muchisisimo NO? :$ jajajajaja   ah oie estamos que cumplimos 1 MES porque mi historial me engaño :( :( jajajaja y bueno yo no sabia pero igual .. fue culpa mía pero awwwww.. igual me acuerdo que cuando me convenci por fin fue cuando ya estabamos cumpliendo que si 3 meses jajajaja TEAMO >.< ..   Grandota me acorde de que ya vas a cumplir años y vas hacer más grandototota y que bonito si si .. Ya me vas a explicar muchas más cosas aunque aun me debes algunas respuesta SÍ? las espero pero me respondes asi con mucha sinceridad y AMOR ia? pqe tú sabes que yo estoy chiqititita >.<
 
Nosé agradecer es poco para esto que tú me haces sentir mi vida .. 
 
.. TE AMO DEMASIADO♡  27/03/2010-27/04/2011..

No hay comentarios:

Publicar un comentario