martes, 12 de abril de 2011

El día,LoveumG.

Tengo el BLOG .. abandonado muy abandonado disculpame esa si? ya ya estoy aca aca y tengo el día de hoy para ti si si, como veras mi amor estoy en que mi mamá y tú te levantaste tarde que tal? lo más probable pierdas el parcial ojala y NO (yn) mi mamá esta necia ayudame ayudame ailyn :( y yo bueno te ayudo con el negocio y tambien quieres que limpie? :'( viste que abusa? es una abusadora abusadora (8) no vale no puedo con tanto y de paso soy una persona muy ocupada (A) tengo que cuidar a mi hijo digo NUESTRO, estudiar,trabajar,trabajar,limpiar,hacercomida,trabajarymástrabajar :( no quejeso jajajajaja yo si soy exagerada pero si hago un poquito de todo u.u nadie nadie me considera aaaah bueno no importa, me levante muy temprano hoy día :o pense muchas cosas te contare ok? bueno no muchas pero te contare algunas..

1- Pense en ti si si en ti .. cuando me levanto pienso mucho en ti ok? ok.
2- Pense en que la chama esta aun no trae el encargo (Lassandalias) que le pedi y las necesito YA!
3- Pense en que tenia que ir al negocio para hablar con luisa una chama que me tiene un NEGOCIO!
4- Pense en lo que me dijistes que hiciera un twitter .
5- Pense en que te gusta muchisisisimo el twitter si si y eres FAN tú lo dijistes 'Lo vi en un mensaje' y me quede pensando Hmmm..
6- Pense en venir tambien para la cam cam cam y mi hermana aun no me dice NÁ -.- sigo esperando por ella 88' :D
7- Pense en venir tambien para que mi mamí 'tú suegra' me hiciera un rico desayuno y conversar ciertas cosas y unos cuentos de paso que me iba a contar.
8-Pense en algo muy muy muy raro, pense que si estaba soñando mientras estaba pensando? ..
9-Pense en el día 10/04 mucho mucho y Bueno /:
10-Pense en que me pondria y a la final me puse lo primero que encontre puedes creerlo mi amor? :(
11- Y pense en  :O .. taran taran
12- Y luego pense mucho más en ti *-* muchomuchomuchoMUCHOOOOOOO! >.<

PD: Esto paso entres las 4:00 am y 5:00 am y depaso si te das cuenta, eres el primer pensamiento al despertar mi AMOOOR! :)

Sabes me dijierón por ahí que por cada minuto que te enojas pierdes 60 seg de felicidad y bueno es cierto bonita, no tienes que enojarte mucho no solo conmigo si no con otras personas >.< si ya se que te hacemos ENOJAR no? pero pero tienes que calmarte un poquitin si? y quizas asi evites unas pocas peleas de verdad :D .

no te miento cuando te digo que quiero estar todos todos los días contigo y quizás tú no conmigo porque soy necia, boba o porque quizás haiga alguien mejor que YO para ti y quisieras intentar, pero pero ten presente que te amo demasiado y que apesar de todo lo mal que aveces yo te haga sentir no quiero estar con más nadie que no seas tú >.< es como cuando te sientes decidida de todo lo que quieres para ti? bueno algo asi .. pero no sabemos que va pasar mañana y esas cosas y por eso yo te amo cada día más y más y más y soy boba solo contigo porque me enbobas de una manera 'OHHMÁMÁGAR' jajajajajajaja y yo me enamoro más de TÍ (yn) .. Yo espero que el día que de verdad sientas que ya no soy la persona con quien tú quieras estar y te canses de mi y como te dije quieras intentar con alguien más de verdad me lo digas :') pero ahoríta te tienes que quedar conmigo si si quizás no siempre pero todos los DÍAS si jajajajaja ñaaaaau :$:$

TEEAMOOMUCHISIMO >.< (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario