martes, 12 de abril de 2011

Seguire seguire si si.

Bueno seguire aca porque tengo muchas muchas ganas de seguir si? si? puedo? mi Billy? ah? ah? .. miamormiamor, estoy enamorada de ti ya? muy muy muy enamorada y contigo quiero intentar todo quiero hacer todo si si si quiero llorar reir enojarme mantenerme en silencio amar besar hablar todo pero contigo locuras si mucho no te digo cifra porque cuantas locuras podemos hacer tuyyo ah? >.< muchas muchas o poquitass como sea pero las hare contigo no importa la cantidad solo a mi me importa que sea contigo asii que ñauuu digo ok? (kk's ..


Me acorde de lo que y que vamos al metro yo canto y tú tocas si claro eso jamás, con esa gran voz de cantante que tengo? horrible horrible x_____x tú tocas y cantas si si? yo yo me siento asi y te veo y toda la cosa mi BONITA *.* ia? shi? (kk)

tú eres todo para mi .. te lo digo porque lo siento y las cosas que sientes siempre hay que decirlas :D me llenas de muy buenos momentos y locoslocosrarosyllenosderisa y eso es muy bonito&bueno aveces te enojas pero es porque te pones vieja >.< pero yo a ti TEAMO con 5 defectos y 55 virtudes que tal? :) jajajajajajajajaja tú ere asi toda tierna conmigo por eso es que yo ando asi por tii :$ :$ :$

feche os olhos e começar a loucura (yn) sim sim? APAIXONADA POR VOCÊ  EU TE AMO MUITO(L) MEUBILLY :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario