miércoles, 27 de abril de 2011

13 Mesés

Hola miamor >.< ahh si puejj yo me imagino
que tu sabes que dia es hoy xd
sisisi 27, 27, 27 >.< de ABRIL O:
sisis de abril <3 y hoy estamos cumpliendo 13 meses mi vida
los mejores de mi vida de verdad ..
la verdad es que me siento muy muy emocionada porque estar contigo
es demasiado hermoso $:
estoy demasiado enamorada mi chiquita y de verdad quiero que sigamos cumpliendo muchisisisiismos meses mas y que nos casemos 2.345.343 veces $: que seas mia eternamente y que todos los dias
te enamores de mi asi como yo lo hago de ti cada amanecer*-*

de verdad que me ha dado los mejores dias de mi vida >.<
siempre estas conmigo y es muy hermoso que seas MI NOVIA de verdad que si :$
teamomuchisisisismoooo teamodemasiado chiquita >.<
cada dia me das motivos para amarte un poco mas $:

me encanta estar contigo.. quiero hacerte feliz por el resto de tus dias>.< quiero demostrrte dia a dia que podemos ser mucho mas de lo que hasta ahora hemos soñado :$ TEAMOCOSITA >.<

                                                       F E L I C E S 13 M E S É S <3

Jamás olvides que esta srta.MariaGabrielaOliveros NO PUEDE VIVIR SIN USTED Srta-Karla Goméz >.<'

No hay comentarios:

Publicar un comentario