domingo, 3 de abril de 2011

TE AMARÉ SIEMPRE

Quiero que estes siempre a mi lado mi amor >.<
simplemente me haces DEMASIADO FELIZ $: y siempre siempre me complaces
quiero yo complacerte en todo de igual forma ia? >.<
siempre quiero darte lo mejor de mi *-*
a tu lado me siento protegida >.< y quiero sentirme siempre asi LOCA de amor por ti mi vida!

te te quiero escribir una canción aca y y lo hare :$ si? ok

- Me Gustas Cuando ; El Canto del Loco,Lucas masciano.

Me gustas cuando vuelves, me gustas cuando marchas,
me gustas cuando espero a ver si te callas
me gustas cuando dejas de hablar un poco
me gustas casi TODO me gustas casi NADA >.<

Me gustas cuando vistes y cuando estas desnuda $:
me gustas inocente me gustas bien madura 8-)
me gustas negligente, severa y reservada
me gustas casi TODO me gustas casi NADA (L'


Maldito coarazón salvaje, maldito corazón herido
quiero vivir estando TAN FELIZ CONTIGO *-*

Me Gustas cuando bailas, me gustas cuando ries
me gustas cuando lloras , me gustas cuando vives
Me gustas cuando NADA te hace gracia( de serio :$ jajaaj)
me gustas si te burlas de mi desgracia

me Gustas cuando dices que ya no te gusto
me gustas cuando subes al coche a disgusto
me gustas sencillita
me gustas RARA*__________________*

ME GUSTAS CASI TODO, ME GUSTAS CASI NADA >.<

Si me gustas cuando estas tan cansada de estar en mi cabeza :o
NO QUIERO QUE TE PIERDAS >.<

Maldito coarazón salvaje, maldito corazón herido
quiero vivir estando TAN FELIZ CONTIGO 88'

Esa canción me hace pensar en tí muchomucho>.<
sobre todo cuando dice que ; ME GUSTAS CUANDO NADA TE HACE GRACIA :$
aww es tan real puejj asi cuando tú te enojas , es mas hermoso miamor .

MiVida :$ noviaaa yoyo te amare toda la vida ia? >.<
hasta mas no poder .. quiero sentirme tuya eternamente
QUEDATE SIEMPRE con esta payasa come mocos :$ jajajaja
aunque a ti como que tambien te gusta la cosa xd ah no no es cierto jaja
a ti ni te gustan tan ricos que son ..

miamor >.< miamor ayy miamorsitaaa
quiero estar CONTIGO *-*
y mirarte $: asi sin mas que hacer y y admirarte y luego perderme en tu boca $:
besartebesartebesartebesarte (K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)
(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K) $:

y mordertemuchisimo $: (L) Aww sisisisi M O R D E R , M O R D E R *-*

(Me acabo de quedar sin saldo  ¬¬ GRRR) Bueno seguiré igual u.u

aww llegaste al msn $: que hermoso senti xd no se si tenias rato miamor pero pero
fue muy muy emocionante :$

bueno novia hermosa de verdad queria decirte que gracias por aceptarme como soy $:
por escucharme y por llenarme cada dia de felicidad >.<
me gusta cuando tu me abrazas y cuando estas asi tan cerca y me haces sentir que nada puede tocarme ni lastimarme ..
eres mi novia hermosa, y quiero que sepas que NO TE CAMBIARIA JAMÁS !

ah bueno te cuento que me estoy comiendo un halls de esos tuyo jaja :$ perdon si? es que me provoco xd
oe oe gracias por por hacerme vivir todo esto ia? >.<
es tan P E R F E C T O y yo quiero que sepas que voy a estar CONTIGO hasta morir :') <3

bueno bueno miamorsito aqui siempre estaré ia? p:
ahora me voymevoy a hblar contigo por msn :$ T E A M O D E M A S I A D O !

atte: Yo MG tu billy mocoso $: que te ama sisis te ama hasta los huesos $:

ahh y queria decirte que risa lo de este coso si este cosocoso *-* jajaja

me fuí.. me fuí .. NO OLVIDES QUE SOY TAN TUYA :$ (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario