viernes, 1 de abril de 2011

Siemprequieroestarcontigo (l).

Hola hola desde hace unos día he querido venir para aca si si >.< bueno HOY.
Aca estoy y no habia visto las tres ultimas publicaciones y tú ni me dices que mala eres pero que hermosa eres en serio está todo muy bonito y como editaste la foto y la de perfil que INCREIBLE eres si si. . es que Ninguna como tú <3 bueno sabes sabes hace ratico cuando me estabas diciendo tal cosa hasta ahora no he podido estar bien y no me pidas disculpa por nada .. porque es algo cierto, pero porque AHORA? es todo muy triste en serio :s no dejaba de pensar no dejaba de llorar porque estar asi sin ti es igual a MORIR :/ no me puedes pedir que sea Feliz cuando parte de mi Felicidad yo te la debo a ti pero bueno sé que aun asi túyyo vamos estar siempre siempre >.< lo se.. ya dejare ese tema yayaya, yo se que no te gusta que este asi, asi que YA.. aff estoy tan enamorada de ti bonita si si si ..

Yo sere tú eterna enamorada que por siempre te va amar shi?  ya no quiero otra persona que me haga tan feliz como lo haces tú quiero que en todo estes tú :D :D si más bonito asi lo quiero y deseo por el resto de mi vida.

kG te ama con una dosis de locura si si :$ .. y no esque yo esté loca nanaNA 8-) bueno si pero como dicen por ahí cada adicto con su droga asi que tú eres la mia *-* vite vite te pusistes triste XD (8) yo soy adicta a ti >.< puedo? si? GRACIAS. :$



Y bueno referente a lo que me haigas dicho en que mi amiga .. tranquila si? yo yo ¡TEAMOMUCHISIMO! mi vida y sé que no quisistes decirlo yo igual te fastidio mucho y tú aveces te pones brava y bueno :(

En un ratico volveré sii? TEAMOOO! <3 01/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario