domingo, 5 de junio de 2011

Deje pasar MAYO.

Hola hola blog hermoso de mi vida .. Disculpa si no vine en fechas anteriores, pero estoy aquí en JUNIO ♡ tengo muchas cosas que decirte si si, tengo cosas que contarte que no sé por donde empezar, primero que estoy haciendo tareas tareas los profesores estan locos definitivamente >.< pero no me puedo concentrar de verdad que NO .. estoy pensando mucho en ella y cada vez que escribo pienso que es algo para ella, awww.. es más bonito pero si lee esto me va a regañar que haga mi tarea cosas así, asi que shhh es un secreto no le puedes decir :| oka? Y mira te traje comida,jugo,halls&AMOR♡ porque ya no voy abandonarte así :( ..

MAYO: fue muy raro, bonito, nostalgico y lleno de muchas cosas, como todo púes .. te cuento que hablaba varias noches con lisgi ♡ una niña más HERMOSA.. bella preciosa>.< mi cabeza de bombillo la extraño mucho :( :( me conto muchos chistes,adivinanzas y me dio besos, es un encanto de niña en serio.. dios la cuide y bueno tambien que estuve muy muy enamorada y aun sigo así por mi novia HERMOSA, laamoconlocura♡ apesar de nuestras peleas :/ de nuestras cosas malas, tanto como de ella como de mi, yo la amo con toda vida .. de aquí aquí a alaska caminado pasando frio,hambre,sed, hasta congelarse mi cerebro >.< y no puedo estar sin ella la necesito muchisimo, quiero que este siempre siempre conmigo .. y aunque has intentado matarme :O .. no puedo morir porque aun queda más no puedo cerrar los ojos perder la vida e irme a otro lugar, sencillamente no me pidas jamás que deje de amarte porque jamás podre dejar de hacerlo, no me pidas que te deje porque es morir en vida y es muy semejante a la muerte real :') ..

To be continued.. No quiero perderte (I).

No hay comentarios:

Publicar un comentario