domingo, 3 de abril de 2011

O: Eres fascinante Mi vida :$

Miamor hermosa que que te puedo decir necesito comenzar con con que justo ahorita te escucho dormir (ah no ahora me dices que NO te dormiste) pero asi parecia bueno igual tu respiracion :$ DIIOS MIIO que sensacion tan fascinante mocosa >.< si sintieras esto que siento :$
es como si te tuviera aca sisisis tan cerca :$ de echo lo estas .. estas aca *-* tan cerca de mi..
y es tan hermoso :$ ohh sii miamor

hace unos minutos te entregabas a mi ? :$ lo recuerdas ? fue demasiado bueno verdad? :$ sisisisis
porque porque sepa usted que a mi me encanto esa manera en que te llenabas de ganas $:
como me decias que querias mas besos y no te creas negartelos no estaba facil :$ porque yo
al igual que tu miamor me moria por perderme en ti :$ por hacerte miaa , pero aun asi decidi aguantar
un poco mis ganas ... al fina ambas sabiamos que terminariamos haciendonos el amor :$ haciendote mia sisisis :$ si miamor .. fue demasiado hermoso de verdadd que si *-*

miamor en serio que me enlqueces completamente y tambien es cierto que yo soy completamente tuya mi vida :$ awww mi mocosa GRACIAS shi?
de verdad que siento miles de emociones :') estoy tan ENAMORADA!

Que te parece te dije que si : miamor ya vengo se fue la luz y ya no hblams mas :$ pero tu de hermosa me enviaste un msj , peero luego no se que le paso novia $: estas son horas que usted no me ha ecrito NADA !

Yoyoyoy la espere a ver si entraba y me quede dormida pensandola $: ahora es que vine a escribir toodo esto jeeje porque anteriormente estaba que si contandote que tu te dormiste y ahora segun y que te estabs imaginando :$ como yo te mande peero duraste que si 10 horas en eso :$ por eso yo pense miamor.

bueno entre otras cositas bonitas $: miamor ayer tambien estuvimos juntas y y fue muy muy bonito tambien
hacer el amor contigo es demasiado demasiado HERMOSO *-* Cuando te entregas asi de completa a mi siento que no existe nadie en este mundo que no seamos tu y yo ><

T E A M O $: ME ENCANTAS, ME FASCINAS y no quiero que olvides eso ni un segundo ia? $:
y si srta. lo de mi seriedad acompañada de mi pregunta es cierto.. y y y
lo pregunto una vez mas :$ TE QUIERES CASAR CONMIGO? $:

eespero que si :$ por que yo si quiero de serio ... vivir eternamente a tu lado oe (L
de verdad contigo soy demasiado FELIZ y no quiero vivir ni imaginar mi vida sin ti mi novia hermosa :$
T E A M O T A N T O T A N T O $: eres demasiado I N C R E I B L E !

estoy asi : LOCALOCALOCAMENTEENAMORADA :$
eres la novia mas hermosa que he tenido en todos los sentido mi amor (L
eres lo mejor de mi vida >.<

bueno yo que si vengo mas tarde ia?
GRACIAS por estas madrugadas tan hermosas y perfectas $:

ehh eehh Morena mia 88' :$
nadie como tú me sabe hacer café (L

Teama tu novia :$ que tambien a veces se la tira de payasa y le gusta le encanta hacerte reir muchisimo :D jajajajaja es que soy una tonta lo se y me encanta cuando ries por que siento que te hago mas feliz y eso me hace muy feliz a mi tambien mi hermosa *-*

AHORA si :$ yaya me fui >.<

atte: MG - Billy que es payasofobico pero que si me pides que sea payasa lo seré ..
pideme lo que quieras y yo por ti todo puedo serlo :') TEAMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario