miércoles, 27 de abril de 2011

teamomásquenunca.

Me acabo de despertar y bueno aquí estoy antes de todo lo que vengo a escribir una disculpa asi GRANDOTA asi como tú púes (mG) al blogger si te abandone y asi no fue mi culpa no fue mi intención (a) no de verdad que no cada que entraba me decia error error y pare de contar :( pero me extrañastes? porque YO si te extrañe demasiado u.u.

Mi amor que hermosa publicación donde esta la gatita sigue tús pasos vela ahí tocando guitarra asi como ud mi vida *.* y bueno tambien la extraño a la gatita MIAU MIAU .. yo creo que me olvido ah? /: tú que crees mi vida? >.< bueno yo igual la AMO mucho mucho y aquí estare esperandola cuando quiera venir y quiera jugar y Ñauuuu.. Jajajajajaja

Bueno mi vida te cuento que si ahora tengo twitter deberias seguirme @CatkGmez .. aunque ni he twiteado nada pero ya lo hare >.< .. ahok estoy loca verdad que ya tú sabes que tengo twitter tú estabas conmigo cuando lo hice el 21/04/2011 ese día que estabamos hablando y que me salia que confirme su cuenta muchas muchas veces y que loco .. y hasta que se acomodo y asi y me diste la bienvenida en tú TL. yo vi yo vi (H) leeras y diras kG esta loca si ya yo sé esto, bueno mi vi ya yo sé que tú lo sabes pero el Blogger no púes y y porque te ries ah? :$ tengo cara de payasa? :| shi? pero si la payasita eres tú recuerdaaaaa..

Bueno blogger tambien te cuento que cada que hablabamos por skype se iba la señal de cada rato y la bonita púúes se enojaba y y se ponia triste u.u .. aaaaaaaah y también te tengo un notición que ella NEGARA .. la bonita RONCA RONCA, tenia que grabarla pa' que escuchara ay dios fue no sé una senzación más rara escucharla roncar aunque ella diga mentirosa pinocha etc yo no miento digo la verdad tss t_t yo te oi BONITA :$ ..

Y bueno tambien pasamos momentos muy bonitos si si como casi todos los días y muyy raros .. de verdad pero bueno es que ella tiene unas cosas que sorprende y así y más LINDA *.* ahh tambien me moleste por estupideces sabes .. pero yo yo me propuse a dejar eso y cambiar poco a poquito y asi va hacer sabes ¿porque? porque yo la AMO ♡

Y sabes que también .. yo la necesito más que nunca a cada hora necesito saber asi de ella siempre sabes? si yo no sé de ella me desespero >.< .. es como mi vida y así quiero todo con MariaGabrielaOliverosT, TE AMO SI? ♡ >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario