jueves, 31 de marzo de 2011

30/31 o: Huesooo Huesoo ¡ DISCULPAME !

Hola Miamor bueno ayer 30 puejj sali con carlos me hizo caminar que si muchoo muchoo..
me hizo pasta *__* cocina majj bueno ok? xd

hable muy poco contigo ayer u.u y eso peero igual si te pense mucho muchoo :$

a la noche me fui a la disco y puejj la pase muy bien >.<
eh eh no mucho que contar de anoche solo que conoci a muchas personas y y que bebi y fume dmas .. e resto fue una cosa loca ..

ahmm bueno pase que si la tarde acostada luego me conecte un ratototootot y no habia termiando de escribir las cosas pq llegaste y bueno me puse a hablar contigo :$ jajaja

Bueno miamor ehh queria pedirte disculpas que si por todo lo que paso cuando estabas con tuamiga y eso puejj pq se que dije cosas que te hicieron sentir mal u.u
por otra parte que bonitoo fue hablar de nuestras gemelas y nuestro bebito :$
sisisis yo se que te emociona mucho y de verdad
sisis estas dispuesta los vamos a tener ia? ia puejj :$ teamooo
y quiero que sepas que me encanta soñar a tu lado es tan perfecto *-*
aww miamor d verdad hasa sido lo mejor de mi vida $:

uhuhhuhh bueno tambien recrdando ya no quiero que ande sola por ahi u.u no quiero
que le pase nada mi vida , ud tiene que cuidarce mucho si? :(

y y bueno lo lo demas :$ creo que no lo escribire pq pq hemos hablado incluso aun lo hcemos por msn :$ maj bella que eres chica YO TE AMO :$

Atte: MG de GOMÉZ $:
TEAMOTEAMOTEAMO DEMASIADO MI HERMOSA *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario