martes, 29 de marzo de 2011

Miamor$: ohoh

Hoy que si entraste al msn y y te comente lo mucho que
te extrañaba >.< Bonito ah? Sii pues ! Y si miamor te extrañé bastante u.u por que es que ya no puedo estar ni un Segundo sin ti mi mocosa hermosa $: <3 Hoy hoy ha sido un día noorrrmal , nooorrmal >.< Y y y me hablastetete por por msn Y por micro >.< Mas bonita que es tu voz y tu risa ' aww miamor tu risa es espectacular Es fascinante *-* y cuando me das besos Ah ah si $; eso tambien es PERFECTO ... ... Demasiado diria YO (H) Y es bonito cuando te escucho por que me pongo BOBA Sisisis bobisima >.< Por que tu voz me eleva $: (L) Ni idea por que te empeze a preguntar de tus dedos , de tus manos Solo fue un impulso entonces >.< Jajajaa Me dijiste que tenias 2 dedos |: que LOCA Y luego 2 en cada mano y que eran el pulgar y el meñique y eso era aun mas raro xD Jajajajajaa me dio mucha risa pueej xd Y es que contigo siempre hay cosas nuevas Siempre tenemos nuestros momentos a veces de tristezas , rabia , alegrias Pero perfectamente ùnicos y solo nuestros >.< Por eso es que todos los dias queiro agradecerte Porque sisis pues $; es muy BONITO que Cada dia me regales tiempo de tu tiempo y que yo te regale tiempo del mio Que ahora es tan tuyo como yo tambien lo soy $: Bueno tambien aca me acorde de tu hermana xd Que ahora eres mi cuñada <3 :p (jajaja mentira ) Ah miamor por cierto sonará raro , pero me gustoque me dijeras que ibas a dormir .. Por cierto yo voy a dormirrrrr :p tengo demasiado SUEÑO y no estoy bromeando , Es la verdad >.< Me muero de sueño aunque se que no es facil de creer ! Chau , me fuì .. Atte: mG - Billy BONITA >.< Teamo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario