domingo, 27 de marzo de 2011

27/03 Billy&PuroHueso -1 año

Hola hueso comotuta? xd
sabes que decha es hoy? o: 27..
sisisis 27 de MARZO del 2011 o:
sii hueso del 2011 y hace 1 año.. que tú y yo dcidimos estar juntos hueso >.<
aunque creo y siempre dire que solo dijiste si xd
 paara que dejara la ladiila :$ aunque eso aun no se si es verdad , pero pensar asi me da risa!

sabes es B O N I T O saber que llegó este día y poder decir : 1 AÑO si pues ! por que
a veces el tiempo pasa y no siempre estas con la persona que quieres , pero sabes el tiempo pasó y yo sigo contigo y CONTIGO es con quien yo siempre quiero estar >.<

1,2,3,4,5,6,7,8,910,11 y 12 mesés .. 365 .. 1 año >.<

sisisisis un año miamor $: que Bonito verdad? >.<
aww miamor GRACIAS por todos esos moemntos tan increibles
por siempre tener paciencia y y quererme y amarme como solo tu sabes hacerlo :$

Gracias mi mi vida.. de verdad >.< tambien gracias por esata madrugada tan hermosa !
teamodemasiado ia? >_<
eres lo mejor de mi vida miamor *-*
ME HACES SENTIR COSAS QUE JAMAS HABIA SENTIDO!
estoy realmente agradecida por que me has enseñado mucho y no te imaginas lo
bello y lo hermoso que es que seas tu quien me lo enseña >.<
me siento muy feliz de que sigamos y de que aun tu estes conmigo de que me escuches
me regañes te enojes y todas esas cosas que te hacen tan TÚ y que
me llenan de felicidad ...
quiero que sepas Karla Gomez que Yo MariaGabriela prometo estar contigo siempre siempre
amarte y respetarte sobre todas las cosas >-<
siempre atenderte y esto parece una boda? xd jaaja pero es la verda pues !

solo debes darme mocos y enseñarme a atarme los zapatos :$
si? andaa siii? porfaaa*---*
hahahaha FELIZ ANIVERSARIO $:

TEAMODEMASIADO (K)(K)(K) muuackkk


by; MG

No hay comentarios:

Publicar un comentario