lunes, 28 de marzo de 2011

28,28,28 >.< 29,29,29

Hola Hueso >.<
ehh ehh ehh sii pues se que es de madrugada
y que yo deberia estar dormida ...
pero No tengo NADA de sueño miamor :p
y bueno te estoy extrañando bastante bastante en este momento
por eso vine al blog a escribir queiza tonterias pero son cosas que quiero escribir pues
y dime que no ¬¬ dimee puejj dime que NO ¬¬
Hahahaha >.< se que pensaras que estoy loca,loca,loca 88' >.<
pero no es así ..
resumiendo mi 28 ya que ayer no me dio tiempo de entrar por que estuve dormida jaja
dormi en la mañanananana mucho >.< hable contigo
fui a la uni , perdí el parcial .----. pero lo recupero el viernes C R E O !
comi sola (cosa que no me gusta, pero que ya estoy que me acostumbro) fui al banco
me fui al metro .. 30 min después estaba en la parada y no hice colaa para subir en el taxi al  apto :p
por que no habia casi nadie >.<
llegué prendi la pc , me conecte hablamos un ratiin , te fuiste y ya no supe N A D A de tí u.u
me desperte asi un ratico y vi que me escribiste pero que si 57 minutos después que lo habias enviado !
desde entonces no he dormido >.<
me la paso que si viendo tus fotos , escuchando canciones que me recuerdan a ti (L'
Y pensandote mucho .. la verdad es que ya no puedo dejar de pensarte
eres demasiado Especial >.< estas en todos mis momentos , en todo lo que hago !
estaba pensando en cuando poder ir a verte , pero creo que para eso debes tener tiempo
no se si lo vayas a tener cuando yo lo tenga u.u pero no quiero irme a puerto sin antes verte (digo cuando vaya en semana santa que ni idea cuando es xd) pero si pues qiero verte >.<
ah y bueno olvidando eso un poco recuerdo que mas o menos a esta hora
fué nuestra boda xd el año pasado jajajaa
si miamor >.< donde el padre eso me dio tantos privilegios que lo ando buscando para
que nos case otra vez :$$ no te molesta verdad?
ayy miamor es que el es tan bueno >.< me vas a decir que no? xd
Hahahahaha ..  si pues hace un año miamor que nos casamos y tambien tuvimos una luna de miel (en la que yo me dormi , pero no entremos en ese tema xd jajaja )
quiero que sepas que has echo de mi >.< una persona diferente miamor
que de verdad daria todo todo lo que tengo para que te quedes conmigo siempre puejj
para que jamas te vayas >.< y quiero que de vrdad estemos hasta viejitastastas xD
Aunque obviamente tu envejeceras primero >.< por que ya tienes que si 30 y yo 17 u.u
miamor como es que estas con alguien tan chiquita ah?
no te da miedo la LOPNA? xd ayy miamor mosca oyo !
hahahaha estoy loca verdad? xd diciendo incoherencias hahahaah
es que sabes estoy asi por ti , tu me pusiste asi de loca y rara >.<
de verdad que si >.<
 estoy pensando en ti nononoviahermosa $: TEAM

y Bueno miamor que más puedo decirte .. me dormiré pensando en ti y si te sueño
sere la persona más FELIZ del mundo .. por que soñarte es increible de verdad que si mi vida
me gustó lo de '' nonononovia '' jajaja me dio risa cuando lo escrtibi xd


                                    Eres lo mejor de mi vida ia? >.< Quiero que te quedes conmigo
                                          sisisisisi PORFA >-<  anda si? se miamia siempre $:
                               quiero ser la unica gatita en tu vida $: (L) TEAMODEMASIADO !
espero podamos hablar hoy mi vida hermosa de verdad que si , por que no puedo pasar tanto tiempo sin ti .. que exagerada verdad? xd no he pasado no 12 hrs y ya me ando quejando , pero quejeso miamor ah? tu crees que no te necesito ? xd ok ya estoy hablndo sola $: jajajjajaja

teamo teamo teamo teamoo mi vida hermosa >.< espero que estes soñando o pensando en mi >.< (L)
y cuando leas esto sabras que yo tambien pensaba y que ahora me voy a dormir (k)

Atte: Maria Gabriela Oliveros de Goméz >.<
El amor de tu vida :p sisisis EL AMOR DE TU VIDA , que no se te olvide eso $: jojo
ok ahora si me voy $:
 jajajajaja me acorde de tu ayer xd digo antier el 27 pues diciendo : ¿ DONDE ESTAS? jajaja fue demasiado hermoso mi necia >.<
  AHORA Si vida mia mañana escribo $: teamo (k)(k)(k) chauchau me fui xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario