sábado, 5 de marzo de 2011

SoyunpuroHuesostonto.

Billy come mocos .. soy un puro huesos tonto? cierto cierto? sabes porque te lo nege x___x porque dijistes que me ibas a preguntar algo y me dijistes que despues y me moleste.. solo que puro huesos tiene muchos Humores entiendeme o bueno no lo hagas más me duele a mi hacer esto, no he podido dormir ni nada

lo siento mucho si mi come moco preferido :( entiende que a tú puro huesos ya de tantos años que tiene le afectan si si es por eso :/ es feo que estes triste t____t si siempre estas comiendote un moco o o diciendo tonterias no :( realmente es feo soy un puro huesos malo malo ahh t____t.

 no quiero que esto pase más mi billy yo no quiero alejarme de ti ni mucho menos hacerte sentir asi es algo inconcientemente :/ lo controlare si lo intentare si? (K) espero que con un beso y todos los que quieras sepas disculparme de corazón >.<

Y si no esta bien te entendere igual te los dare porque no te he dado besos desde ayer y ya es Muchomucho :(   ..


Billy billy eeeeeey billy, TEAMOMUCHISIMOSI? (K) ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario