sábado, 26 de marzo de 2011

ayy miamor $: Mi Hueso :p

Hola miamor >.<
se que no es esta la misma de aquella vez .. donde te conte lo que hice en carnaval :( ni nada de lo que habia escrito sobre mis vacaciones , pero bueno :p

Sabes miamor estaba pensando en que me gustaria que el tiempo se detuviera cuando tenemos nuestros hermosos momentos $: aunq si asi fuera, creo que seriaa en todos nuestros momentos por que todos absolutamente todos son PERFECTOS y hermoso>.<

estoy realmente enamorada de ti >.< me has enloquecido completamente miamor ..
no es el tiempo sabes :') no es que tenemos casi el año y por eso teamo mas , es que CONTIGO yo puedo ser y no ser .. estar y no estar , vivir soñando cada segundo y sin olvidar que me haces volar a cada instante .. en nuestros momentos , en nuestra intimidad .. descubro en ti que podemos ser una sola >.<

Eres todo lo que siempre quise sabes? y eres mi vida entera >.< si toda toda
quiero entregarte todo de mi  y que tu igual me entregues todo absolutamente todo
que podamos estar unidas por el resto de nuestras vidas , hacerte feliz cada segundo y cada instante que podamos compartir que me enseñes las cosas que hacen falta >.< y asi yo poder enseñarte y darte mas de lo que tengo para ti $:

Quiero que no exista nadie más que yo.. quiero ser lo que siempre piensas
por que debes saber que eres en lo que siempre pienso :$
Quiero que te dejes caer y que puedas darte cuenta como yo me derrumbo sobre ti >.<
 mi vida no juego cuando digo que quisiera pasar toda mi vida a tu lado.. yo en serio quiero estar siempre con usted>.< vamos a ver cuanto mas me aguantas ia? xd TEAMO!

De verdad mi vida que nuestros dias han sido llenos de TODO >.<
de tristezas , alegrias, rabia, celos >.< y mucho mas pues $:
y la verdad es que me haces demasiado F E L I Z , me tienes demasiado enamorada
TEAMOOOOOTAAAANTOOOOOOOO >.<

Quiero que sepas miamor que para mi significas demasiado , que mi vid sin Ti? NO SERIA VIDA , o tal vez si o: pero No tendria sentido!
 a veces sé que te hago molestar y que la mayor parte del tiempo me la paso diciendo estupideces xd pero pero pero karlaa >< disculpame todo lo malo q te hago sentir !
Quiero mejorar y si lo hago quiero que me enseñes :p asi como tmb tienes q enseñarme a morder tan rico ( que recordarlo me hace estremecer) muerdes demasiado rico $:

No sabes lo feliz que me has hecho mi amor de verdad estoy agradecida por todo lo que me has brindado :')
eres esa persona que siempre esta conmigo y me apoa, me complace y aunqeue a veces te enojas pues
pues terminas dandome besos y diiciendome que si xd

creo .. nono creo yo estoy segura que JAMAS encontrare a otra persona que me ame como tu me amas , que me entienda , que me de todo lo que puede darme y que me ofrezca todo lo que me ofreces !
 a veces pienso que eres demasiado par mi pues eres una de esas personas a las que veo realmente perfecta dentro de lo que yo llamo perfeccion asi que no estes pensando que no no soy perfecta o algo asi porque no es valido , or que yo hablo de la perfeccion en mi mundo 8-) y la prefeccion para mi eres tu >.<

estoy de verdad muymuy impresionada de todas las locuras que tu y yo podemos llegar a comeeter a pesar de estar un poqito lejos , pero si he de amarte desde lejos :o ya sabes lo que quiero no? >.<
ahh lo recuerdas? jajajaj
teamo tanto mocosa hermosa >.<
gracias por darme los mejores mejores meses de mi vida <3 yo siempre voy a ser tu enamorada
y ves te dije que algun dia te amaria hasta los hueso y eres mi hueso y teamo hasta los huesos $: ahahhahahahahahahahhaha GRACIAS por hacerme reir y por esas mañanas , tardes y madrugdas maravillosas :$ esto quedará de recuerdo aca de nuestros 11 msese faltando que si 4:30 min para cumplir un año xd $: *-*

espero no olvides que significas mucho para mi y que quiero seguir cumpliendo muchos mas meses contigo ia? TEAMO HUESO

Att: MariaGabriela Tu bonita que come mocos 8-) y a la que le
encanta que tu no comas $: hahaha ( aunque a veces me provocaria que te los comas) jaja broma !
T   E   A   M   O   D   E  M   A  S  I  A  D  O !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada