domingo, 5 de junio de 2011

¡JUNÍO!

5 de Junio del 2011, ante todo Feliz cumpleaños a mi hija hermosa carla.. bella como su mamá le deseo lo

mejor EXITOS ♡ .. aunque ella no leera esto pero bueno no importa, en 2 días estas de cumpleaños mi vida

 y aunque ya no estes emocionada yo sí eh contado los días pero en silencio en serio, es que te emocionastes

más bonito por que ya vas a ser toda MAYOR y así estos dos días van a pasar rapididito ya vas a ver

jajajajaja.. estoy segura pero bueno mi vida te vas a poner asi toda viejita :( :( y a mi no me vas a cambiar

ya? ¬¬ ah bueno u_u .. que de jovén y vieja solo te voy amar yo ♡ grande grande ia? .. has estado muy

enrollada con algunas cosas mi vida y tienes que tener paciencia ya? la rabia que aveces tienes no

solucionara nada .. más bien empeora todo >.< asi asi que trata de respirar y respirar ondo .. pero sin

ahogarte claro :| siempre me digo así y y espero que a tí te funcione igual .. tienes que pensar mucho en tí

ya? .. porque tienes que tener en cuenta que si tú no vives tú vida, nadie lo hara por tí mi hermosa .. de todo

lo malo vas a salir y de lo bueno vas a disfrutar ya? ..




 todo va a pasar, siempre tendrás mi apoyo en todo ya?

lo lo eres todo para tú mocosa si?..

tenlo siempre en cuenta >.<

TEAMO♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario