martes, 7 de junio de 2011

¡7 de junío 2011!

Hola hola .. hoy el día esta como raro no? JAJAJAJA .. nono broma para nada púes o bueno tal vez sí :| pero pero yava blog yo te puedo preguntar algo? si? ah? ok esta bien gracias por haberme dicho sí, tú sabes quien esta chiquita hoy? no no así, tú sabes quien cumple años hoy? >.< ah? no sabes? .. que mal que mal u.u tienes que felicitarme, digo felicitar a mi novia HERMOSA >.<

Sí sí a mi novia hermosa María Gabriela.. Feliz cumpleaños mi VIDA♡ estas asi todatoda chiquititita >.< No sabes que emocionada estoy en serio .. porque crees que me fui minutos antes? .. pero yayaya no fue por eso.. Estabas más emocionadada eso me hace más feliz, pero pero la razón fue es que quise ser la ultima en felicitarte y esto lo tienes que leer en la noche OK? a las 11:40 pm  a esa hora.. o mañana >.< Y si despues de mi alguien te felicita no vale Ya? Hahahaha..

Mentalmente yo te felicite hace horas horas horas hace días (a) de verdad que si fue asi como un PRE- feliz cumpleaños y un feliz cumpleaños >.<

Espero que la estes pasando muy bien de verdad que sí mi vida hoy día púes aunque sea MARTES.. pero igual ya ya no eres menor, eres grandota ♡ eres toda MAYOR, legalmente, y más bueno en serio, te mereces todo lo mejor en esta vida .. y mucho más que ahora tienes 18 años *-*, eres aun más perfecta para mí mi vida bueno asi lo siento Yo >.<.. puedes contar conmigo para todo mi vida (Ya te averigue, lo que me dijistes).. en todo los momentos malos y buenos yo estaré ya? siempre.. está demás decir que disfrutes :O porque se que lo harás pero mosca ¬¬ .. JAJAJAJA u.u ay no no chiquita :(

Eres la mejor y no porque estes cumpliendo años, es porque en realidad lo eres con todo y defectos mi vida, gracías a este día le debo muchisimo, al igualmente a díos por darte más vida, miauu miauu miauu miauuu (A) (G).. diostebendigamiamor >.<


 TEAMOMUCHISIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario